sábado, 27 de febrero de 2010

Crank 2 [DVDRipAudioLatino]


Ficha Tecnica:
Título original: Crank 2: High Voltage
Dirección: Mark Neveldine, Brian Taylor
País: USA
Año: 2009
Genero: Acción, Comedia, Crimen, Thriller
Interpretación: Jason Statham (Chev Chelios), Amy Smart (Eve), Dwight Yoakam (Doc Miles), Efren Ramirez (Venus), Clifton Collins Jr. (El Huron), Bai Ling (Ria), David Carradine (Poon Dong), Reno Wilson (Orlando), Joseph Julian Soria (Chico)
Guión: Mark Neveldine, Brian Taylor
Producción: Tom Rosenberg, Gary Lucchesi, Richard Wright y Skip Williamson
Música: Mike Patton
Fotografía: Brandon Trost
Sinopsis:
Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios (protagonista de la primera entrega), y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando.
Pelicula Completa Online:

Crank [DVDRipAudioLatino]


Ficha Tecnica:
Título Original: "Crank".
Género: Acción, Comedia, Crimen, Thriller
País y Año: EE.UU. - 2006.
Dirección: Mark Neveldine. Brian Taylor. .
Guión: Mark Neveldine. Brian Taylor
Reparto principal:
Jason Statham Efren Ramirez
Amy Smart Dwight Yoakam
Theresa Bennett Jose Pablo Cantillo
Earl Carroll
Fotografía: Adam Biddle
Música: Paul Haslinger
Producción: Gary Lucchesi
Sinopsis:
Chev Chelios está a punto de empezar el día cuando recibe una llamada de teléfono inesperada. Semiinconsciente, contesta al móvil para escuchar la voz del matón Ricky Verona, quien le anuncia que le ha envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. Chev es un asesino a sueldo que trabaja por cuenta propia para el principal sindicato del crimen de la Costa Oeste. Y la noche anterior un encargo normal y corriente que se suponía iba a ser como cualquier otro asesinato salió, contra todo pronóstico, mal: Chev dejó ir a su objetivo en un intento por dejar el mundo del asesinato por encargo y comenzar una nueva vida junto a su novia Eve. Ahora, Chev tiene que mantenerse en movimiento -literalmente- para salvar la vida. La única forma de retrasar el momento en que el veneno detenga su corazón es lograr que la adrenalina fluya a raudales por su cuerpo. Mientras el reloj sigue su curso inexorable, Chelios se abre camino por las calles de Los Ángeles, haciendo estragos entre quienes se atreven a ponerse en su camino. Tiene que rescatar a Eve del peligro, mantenerse un paso por delante de su particular Némesis mientras intentan eliminarle, y buscar un antídoto con el que salvar su propia vida.
Pelicula Completa Online:
Related Posts with Thumbnails