martes, 26 de enero de 2010

Miss March[DVDRipAudioLatino]


Ficha Tecnica:
Título original: Miss March
Dirección: Zach Cregger y Trevor Moore
País: USA
Año: 2009
Genero: Comedia,Picara
Interpretación: Zach Cregger (Eugene Bell), Trevor Moore (Tucker Cleigh), Raquel Alessi (Cindi Whitehall), Molly Stanton (Candace), Craig Robinson (Horsedick.MPEG), Hugh M. Hefner (él mismo), Carla Jimenez (Juanita)
Guión: Zach Cregger y Trevor Moore
Producción: Tom Jacobson, Steven Wolfe, Tobie Haggerty y Vincent Cirrincione
Música: Jeff Cardoni
Fotografía: Anthony B. Richmond
Sinopsis:
Un joven despierta de cuatro años en coma para descubrir que su amor del instituto, entonces una inocente chica, se ha convertido en una chica Playboy. Junto a su mejor amigo, Tucker, el desafortunado y virginal joven se embarca en un viaje por todo el país para recuperar a su ex, llegando a colarse en una fiesta que se celebra en la legendaria Mansión Playboy...
Pelicula Completa Online:

Los Jinetes[DVDRipAudioLatino]


Ficha Tecnica:
Título original: Horsemen
Dirección: Jonas Åkerlund
Pais: USA
Año: 2009
Genero: Crimen, Drama, Misterio, Thriller
Interpretacion: Dennis Quaid (Aidan Breslin), Zhang Ziyi (Kristin Spitz), Patrick Fugit (Corey), Lou Taylor Pucci (Alex Breslin), Clifton Collins Jr. (Stingray)
Guion: David Callaham
Produccion: Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller
Musica: Jan A.P. Kaczmarek
Fotografia: Eric Broms
Sinopsis:
Esta es la historia de un detective (Dennis Quaid) que aún se encuentra apesadumbrado tras el fallecimiento de su esposa, distanciándose incluso de sus dos hijos. Mientras investiga un caso, descubre un curioso vínculo entre él y los sospechosos de unos asesinatos en serie que a su vez están relacionados con los Jinetes...
Pelicula Completa Online:

lunes, 25 de enero de 2010

The Hangover[DVDRipAudioLatino]


Ficha Tecnica:
Título original: The Hangover
Dirección: Todd Phillips
País: USA
Año: 2009
Genero: COmedia
Interpretación: Bradley Cooper (Phil), Ed Helms (Stu), Zach Galifianakis (Alan), Heather Graham (Jade), Justin Bartha (Doug Billings), Jeffrey Tambor (Sid Garner), Mike Tyson (él mismo), Rachael Harris (Melissa), Ken Jeong (Sr. Chow), Mike Epps (Black Doug)
Guión: Jon Lucas y Scott Moore
Producción: Todd Phillips y Dan Goldberg
Música: Christophe Beck
Fotografía: Lawrence Sher
Sinopsis:
Es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug (Justin Bartha) viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms), así como su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis). La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.
Pelicula Completa Online:

Taking Woodstock [DVDRipAudioLatino]


Ficha Tecnica:
Título original: Taking Woodstock
Dirección: Ang Lee
País: USA
Año: 2009
Genero: Comedia Musical
Interpretación: Demetri Martin (Elliot Teichberg), Imelda Staunton (Sonia Teichberg), Emile Hirsch (Billy), Liev Schreiber (Vilma), Jonathan Groff (Michael Lang), Dan Fogler (Devon), Henry Goodman (Jake Teichberg), Paul Dano, Eugene Levy (Max), Jeffrey Dean Morgan (Dan)
Guión: James Schamus
Producción: James Schamus, Ang Lee y Celia Costas
Música: Danny Elfman
Fotografía: Eric Gautier
Sinopsis:
Versión libre del nacimiento del festival más famoso de la historia. A modo de comedia desenfadada se nos relata, más que el propio desarrollo del festival, cómo surgió la idea de hacer un concierto para recaudar fondos y salir de una deuda familiar. Basada en las memorias de Elliot Tiber, es la historia de un joven que tuvo un importante papel involuntario para que el Festival de Música y Arte de Woodstock, en 1969, fuera un acontecimiento histórico. Elliot Tiber, un decorador afincado en Greenwich Village, Nueva York, debe volver a su pueblo para ayudar a sus padres a llevar un viejo motel llamado El Mónaco. Al enterarse de que en un pueblo vecino han retirado la autorización para que se celebre un festival hippy de música, llama a los organizadores pensando que puede ser la ocasión de revitalizar el motel. Tres semanas después, medio millón de personas se dirigen hacia la granja de su vecino en White Lake para participar en "los tres días de paz y música" que definieron a toda una nueva generación...
Pelicula Completa Online:

Bastardos Sin Gloria[DVDRipAudioLatino]


Ficha Tecnica:
Título original: Inglourious Basterds
Dirección: Quentin Tarantino
País: USA & Alemania
Año: 2009
Genero: Drama,Guerra
Interpretación: Brad Pitt (teniente Aldo Raine), Diane Kruger (Bridget Von Hammersmark), Mélanie Laurent (Shosanna Dreyfus), Christoph Waltz (coronel Landa)
Guión: Quentin Tarantino
Producción: Lawrence Bender
Música: Varios
Fotografía: Bob Richardson
Sinopsis:
Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds” (Los Batardos), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreto que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse...
Pelicula Completa Online:
Related Posts with Thumbnails