viernes, 24 de abril de 2009

Ciudad Maldita: 436 [DVDRipAudioEspañol]


TÍTULO: 436 Ciudad Maldita
TÍTULO ORIGINAL: Population 436
DIRECTOR: Michelle Maxwell MacLaren
GUION:
REPARTO: Jeremy Sisto, Fred Durst, David Ames, Cory Cassidy, Fred Durst, Leigh Enns, Dana Horrox, David Fox, Susan Kelso, Dana Horrox
ESTRENO: 2006 NACIONALIDAD: Canadá,USA

Rockwell Falls es una ciudad pequeña y apacible, que parece el Paraíso en la Tierra. Pero cuando Steve Kady (Jeremy Sisto), un investigador del gobierno es enviado allí para descubrir por qué la población de la ciudad no ha cambiado durante los últimos cien años, pronto descubre lo que se esconde realmente bajo una superficie aparentemente perfecta.

Atrapado en una red de fervor religioso y tradiciones puritanas de la que nadie ha podido escapar nunca, Kady debe encontrar una salida o se arriesga a perder la vida.

Idioma: español
Formato: dvdrip
Duración:1h 28min. aprox.

lunes, 13 de abril de 2009

Cazadores de Mentes [DVDRipAudioLatino]


Titulo Original: Mindhunters
Ano: 2003
Duracion: 106 min.
Sinopsis: El FBI tiene un programa de entrenamiento para sus agentes de la divisón de perfiles psicológicos, llamado Mindhunters, con el objetivo de enseñar a sus miembros a seguir la pista a los asesinos en serie. Unos jóvenes agentes del cuerpo están a punto de finalizar su duro programa de instrucción. Sólo les queda una última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio.
Pero lo que ninguno de ellos sabe, es que entre ellos hay un asesino en serie, entrenado en las técnicas más modernas de asesinato y acostumbrado a pensar dos pasos por delante de ellos. Lentamente, metódicamente, el asesino los va eliminando uno a uno. Mientras los crimenes se van sucediendo, los agentes comienzan a desconfiar los unos de los otros. Todos están bajo sospecha y en peligro mortal pues se verán obligados a llevar al límite sus habilidades e inteligencia contra un enemigo que les conoce a la perfección.

Cazadora de Sangre [DVDRipAudioEspañol]


Titulo Original: Rise: Blood Hunter
Ano: 2007
Duracion: 94 min.
Sinopsis: Vampiros/Sadie (Lucy Liu) es una reportera que está investigando un extraño culto secreto que atrae a multitud de jóvenes en la ciudad de Los Ángeles. La secta profesa la resurrección de los muertos con ciertos cultos antiguos, entremezclados en una serie de fiestas secretas. Pronto Sadie se introducirá en dicho círculo, y comprobará por si misma la horrible verdad que se oculta tras toda la parafernalia.

viernes, 10 de abril de 2009

Calvario [DVDRipAudioEspañol]


DIRECTOR Fabrice Du Welz
GUIÓN Fabrice Du Welz, Romain Protat
MÚSICA Vincent Cahay
FOTOGRAFÍA Benoît Debie
REPARTO Laurent Lucas, Jackie Berroyer, Philippe Nahon, Jean-Luc Couchard, Philippe Grand Henry, Jo Prestia, Brigitte Lahaie

Calidad: DVDRip / 690 Megas (85 minutos)
Idioma: Castellano
Genero: Terror
SINOPSIS:
La furgoneta del cantante Marc Stevens deja de funcionar en plena gira, en medio de la nada y dos días antes de navidad. La avería no podía ser más inoportuna. Bajo una intensa lluvia, Marc sigue imprudentemente el consejo de Boris, un loco lugareño, y se dispone a abandonar su furgoneta y a seguirle con la esperanza de llegar a algún confortable hostal. Bien situado, en medio de una despoblada zona rural de Bélgica, se encuentra el Hotel Bartel. El propietario es un hombre extraño, pero Marc cree que es mejor su compañía que pasar la noche a la intemperie. Además, el señor Bartel promete tener la furgoneta de Marc a punto en breve, aunque todo indica que es poco probable que así sea. Aquí empieza el auténtico calvario de Marc Stevens.

Alone in the Dark [DVDRipAudioEspañol]


Titulo Original: Alone in the Dark
Ano: 2005
Duracion: 96 min.
Sinopsis: Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre, una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más peligroso al que se ha enfrentado jamás. 19 personas que crecieron en el mismo orfanato que él han desaparecido.

Ace ventura Jr: detective de mascotas [DVDRipAudioEspañol]


TITULO ORIGINAL Ace Ventura Jr. (Ace Ventura 3)
AÑO 2008
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR David M. Evans
GUIÓN David M. Evans, Jeff Sank, Jason Heimberg, Justin Heimberg
MÚSICA
FOTOGRAFÍA Mark Irwin
REPARTO Josh Flitter, Emma Lockhart, Austin Rogers, Ann Cusack, Ralph Waite, Art LaFleur, Brian Patrick Clarke, Reed Alexander, Adam Vernier, Lisa Glaze, William Haze, Leslie Maine
PRODUCTORA Morgan Creek Productions

El hijo del excéntrico detective de mascotas decide seguir los pasos de su padre cuando descubra que su madre ha sido arrestrada por error, acusada de robar un cachorro de oso panda.

jueves, 9 de abril de 2009

Agente Alien [DVDRipAudioEspañol]


TITULO ORIGINAL Alien Agent
AÑO 2007
DURACIÓN 87 min.
PAÍS Canadá
DIRECTOR Jesse Johnson
GUIÓN Vlady Pildysh
MÚSICA Michael Richard Plowman
FOTOGRAFÍA C. Kim Miles
REPARTO Mark Dacascos, Billy Zane, Lindsay Maxwell, Amelia Cooke, Emma Lahana, Darren Shahlavi, Dominique Vandenber
PRODUCTORA Alien Films
SINOPSIS: Un guerrero imparable y maestro en las armas y combate cuerpo a cuerpo, tiene que defender a la tierra de una fuerza invasora. Pero tiene un secreto... él no es humano.

Admitido [DVDRipAudioEspañol]


Dirección: Steve Pink.
País: USA.
Año:2006.
Duración: 90 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Justin Long (Bartleby 'B' Gaines), Jonah Hill (Schrader), Blake Lively (Monica), Maria Thayer (Rory), Anthony Heald (Dean van Horne), Adam Herschman (Glen), Columbus Short (Hands), Lewis Black (tío Ben).
Guión: Adam Cooper, Bill Collage y Mark Perez; basado en un argumento de Mark Perez.
Producción: Tom Shadyac y Michael Bostick.
Música: David Schommer.
Fotografía: Matthew F. Leonetti.
Montaje: Scott Hill.
Diseño de producción: Rusty Smith.
Vestuario: Genevieve Tyrrell.
Calidad: DVDRip
Idioma: Castellano
Genero: Comedia
SINOPSIS:
Después de pasar su joven vida camelándose al sistema y cuestionando las restricciones sociales, Bartleby 'B' Gaines (Justin Long), que acaba de graduarse en el instituto, descubre que las ocho universidades a las que ha mandado una solicitud de ingreso le rechazan una tras otra. ¿Qué puede hacer un joven cuando los dioses de las matrículas no tienen fe en él? Muy simple, crear su propia universidad. 'B' decide que la mejor forma será crear una fachada con la que pueda engañar a sus padres. Con la ayuda de sus amigos funda la “ilustre” South Harmon Institute of Technology, S.H.I.T. (Universidad Tecnológica de South Harmon), en un centro psiquiátrico abandonado. Pero no son los únicos alumnos. Esta universidad “diferente” atrae a numerosos candidatos rechazados por otras universidades, que se presentan inesperadamente al enterarse de la mentalidad de “admisión abierta” de la nueva institución. Para que le ayude a llevar la universidad y a engañar a sus padres, 'B' contrata a Ben (Lewis Black), el tío de su amigo Schrader (Jonah Hill), un hombre que no tiene pelos en la lengua y que está de vuelta de la política, para hacer el papel de decano. Pero para más estrés, 'B' también está empeñado en conquistar a su vecina Monica (Blake Lively), que ni siquiera sabe que existe. Lenta e inesperadamente, el experimento cobra vida y empieza a funcionar. Por desgracia, no tardan en llamar la atención y despertar las sospechas de la Universidad de Harmon, liderada por el decano Van Horne (Anthony Heald), y de la administración.

60 Segundos [DVDRipAudioEspañol]


Título original: Gone in sixty seconds
Director: Dominic Sena
Productor: Jerry Bruckheimer y Mike Stenson
Género: Acción
Año: 2000
Origen: EE.UU.
Duración: 108 minutos
Intérpretes: Nicolas Cage, Angelina Jolie, Robert Duvall.
Calidad: DVDRip
Idioma: Castellano
Genero: Acción
SINOPSIS:
Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero recibe la desagradable visita de un viejo amigo y para salvar a su hermano, se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches. Todo se reduce a una noche, 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis siente una pasión desbordada por los coches y es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura ni ninguna alarma. Nada le detiene. Y la prueba es que se llevará tu coche en... 60 segundos.


miércoles, 8 de abril de 2009

007 Quantum of Solace[DVDRipAudioEspañol]

TITULO ORIGINAL Quantum of Solace (007) (AKA Bond 22)
AÑO 2008
DURACIÓN 106 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Marc Forster
GUIÓN Robert Wade, Paul Haggis, Neal Purvis (Personaje: Ian Fleming)
MÚSICA David Arnold
FOTOGRAFÍA Roberto Schaefer
REPARTO Daniel Craig, Judi Dench, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric, Jesper Christensen, Joaquín Cosio, Jeffrey Wright, Giancarlo Giannini, Gemma Arterton
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer / Columbia Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA Acción. James Bond
SINOPSIS: Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se enfrenta a la necesidad de convertir su nueva misión en algo personal. En su búsqueda decisiva para revelar la verdad, Bond y M interrogan a Mr. White, quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo imaginado. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identificación errónea lleva a Bond a conocer a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene su propia venganza. Camille conduce a Bond directamente hasta Dominic Greene, un despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. En una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que Greene, conspirando para tomar el control de uno de los recursos naturales más importantes del mundo, está fraguando un trato con el exiliado General Medrano. Utilizando a sus aliados en la organización y manipulando sus poderosos contactos dentro de la CIA y del Gobierno Británico, Greene promete derrocar el régimen existente en un país latinoamericano, cediendo al General el control del país a cambio de una porción de tierra aparentemente estéril. En un campo minado de traiciones, asesinatos y engaños, Bond se alía con sus viejos amigos en una batalla para desenmascarar la verdad. A medida que se acerca al hombre responsable de la traición de Vesper, 007 debe mantenerse un paso por delante de la CIA, de los terroristas e incluso de M para desenredar el siniestro plan de Greene y detener a su organización.

lunes, 6 de abril de 2009

300 [DVDRipAudioEspañol]

TITULO ORIGINAL 300 (Three Hundred)
AÑO 2007
DURACIÓN 117 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Zack Snyder
GUIÓN Zack Snyder, Kurt Johnstad (Cómic: Frank Miller, Lynn Varley)
MÚSICA Tyler Bates
FOTOGRAFÍA Larry Fong
REPARTO Gerard Butler, Lena Headey, David Wenham, Dominic West, Vincent Regan, Rodrigo Santoro, Michael Fassbender, Andrew Tieman, Andrew Pleavin, Tom Wisdom, Tim Conolly, Tyler Max Neitzel, Mercedes Leggett
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Virtual Studio

SINOPSIS: Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic de "Sin City") sobre la famosa batalla de las Termópilas, ocurrida en el año 480 A.C. durante las Guerras Médicas, en las que Jerjes, emperador de Persia, trataba de conquistar Grecia. Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un inmensamente superior ejército persa...

Related Posts with Thumbnails